top of page

MEJOR IMAGEN, MAYOR PODER DE INFLUENCIA.

Tu estilo personal es tu marca y es una forma de ser recordada y dejar una huella. De seguro les ha pasado que van caminando y ven a una mujer bien vestida y lo suficientemente arreglada e imponente y dicen: ¡wow! ¡esa chica tiene estilo!, y si, en realidad el estilo, sin caer en estereotipos, es algo que nos identifica y habla por nosotras mismas, es el reflejo de nuestro tipo de vida, ocupación intereses y metas



Hoy en día, estamos sumergidas en un completo bombardeo de tendencias, que no está mal, solo que no están hechas para todas las morfologías. Esto, incide muchas veces y de forma directa en el mensaje que queremos transmitir, ya que si no conocemos nuestro cuerpo, tez y características en general podemos vestir de forma equivocada. Si bien es cierto que la ropa no lo es todo, nuestra imagen en general debe ser proyectada a la ideal, y esto solo se consigue cuando logramos alinear todos los elementos: educación, buenas costumbres, buen vestir, propósitos, intereses personales. Un buen estilo no depende de un armario optimo, debe ir acompañado por dos bases fundamentales que toda mujer debe poseer: CONFIANZA Y SEGURIDAD.



El problema de muchas mujeres hoy en día va más allá del saber combinar piezas y crear looks impactantes. Puedes vestirte correctamente, acaparar miradas y ser la más comentada en una fiesta o evento, pero para ser realmente una mujer de poder e influyente se necesita más que eso, debes creer en ti misma, valorarte y amarte tal y como eres dejando abierta siempre la disposición de aprender, mejorar y aceptar errores. Una mujer de poder sabe escuchar y canalizar críticas, posee un corazón humilde y lleno de retos personales y profesionales, sea cual sea su posición siempre está preparada para afrontar con valentía las vicisitudes que muchas veces la vida presenta, sabe que no es perfecta, por eso, busca equilibrar sus defectos con sus virtudes.


La verdadera influencia se obtiene al lograr la mejor versión de nosotras mismas. De nada vale seguir moda cuando no deja un aporte positivo a la nueva generación, nada conseguimos cuando vestimos para impresionar y no para crear liderazgos sólidos y sostenibles con el tiempo. Llénate de tu esencia y personalidad, abraza tus errores y celebra tus victorias, disfruta el presente y visualiza el futuro. Hoy, te invito a descubrirte de adentro hacia afuera, equilibrando todos los componentes necesarios que necesitas para lograr tu imagen ideal, esa que te hará consolidarte en lo que quieres y será perdurable para toda tu vida, siendo inspiración e influyente para otras mujeres.


 

FRANCIS GUTIÉRREZ.

IMAGE CONSULTANT.

Ig: @realcampa


21 views0 comments
bottom of page