top of page

Mis Sueños murieron con mi esposo

Todo empezó cuando desafortunadamente él se fue para el cielo. Mis sueños se derrumbaron, mis planes de vida como mujer, como madre, como esposa y como profesional se habían acabado. Todo a mí alrededor era muy triste. Cuando él vivía mi vida era imperfectamente feliz. Con tantos sueños por cumplir.


Era una gran esposa y la mejor madre del mundo. Mi hijo ya había pasado los 4 años, edad en la que podía dejarlo en el jardín y así yo poder continuar con mis estudios de estética sin descuidarlo a él.


Tenia muchos planes hermosos, que para mí tenían mucho valor. Me sentía plena, pues me consideraba una buena madre, esposa, hija, amiga... En general, me consideraba un buen ser humano. Lo único que me hacía falta, era terminar con mis estudios, los que había empezado en una academia internacional desde Colombia y lo mejor de todo era que podía  ejercer en EEUU, para mí eso era lo máximo!


Quede en embarazo así que tuve que suspender mis estudios. Cuando pensaba continuar porque estaba lista, porque sentía  que era el momento... Paso lo inesperado, mi esposo, un hombre joven como yo, con muchos sueños, valores y virtudes, un loco enamorado de su familia, se murió,  y con el se murieron mis sueños.


Durante tres años, que para mí fueron eternos, fueron una pesadilla, de mucho dolor y tristeza, tres años en los que no sabia como explicarle a mi hijo que apenas tenia 4 años  que su papá  ya no nos acompañaría más, ni siquiera yo lo entendía, no lo asimilaba.

Le cuestionaba a Dios por qué en el mejor momento de mi vida? Por qué en este memento de mi vida, donde me sentía tan feliz, completa y plena, por qué? 

Muchas preguntas tenía, pero mi pregunta diaria era: Por qué a mi hijo? porque a mí?

Uf se me destrozaba el Corazón, se me derrumbada la vida cada vez que mi hijo lloraba  porque extrañaba a su padre. Y años después lo sigue haciendo. 


Un día entendí que los momentos de Dios son perfectos, que mi esposo había cumplido su labor aquí en la tierra, que me había echo la mujer más feliz del mundo,  que había sido el mejor padre del mundo, y que había dejado huella en la tierra. Entendí que seguramente en ese momento no estaba preparada para las cosas tan hermosas que Dios tenia para mi hijo y para mí. Entendí lo fuerte que soy.


Un día me desperté, con esas mismas ganas inmensas de soñar que siempre he tenido, me desperté con esas ganas de  volver a ser feliz, pero sobretodo me desperté queriendo volver a ser esa madre alegre, positiva, emprendedora que mi hijo siempre tuvo, y ahí, con la humildad que siempre  me ha caracterizado entendí muchas cosas.



Han pasado 7 años desde su partida, mi hijo y yo empezamos desde cero, me vine para EU, Dios me puso un hombre maravilloso en mi camino y me volví a casar, pero esta vez fue la boda de mis sueños. A veces siento que el papa de mi hijo desde el cielo movió sus influencias con Dios y me ayudo con todo esto. Creo que después de el, mi esposo es el mejor ejemplo de padre a seguir. Un hombre amoroso, inteligente...

Un hombre que en sus ojos puedo ver su gran amor por nosotros. Es mi soporte, 

el que me motiva, el que me impulsa cada día a ser mejor, a ser grande, a seguir soñando.

Empece a estudiar estética profesional, en una de las mejores y prestigiosas escuelas de EU, saque mi licencia y hoy en día estoy cumpliendo mis sueños. Soy una buena madre, esposa, hija, amiga.  Tengo mi propio spa y con planes de crear mi linea de belleza, ayudo en la campaña de Together for Colombia, donde ayudamos a gente muy pobre de una ciudad pequeña de Colombia. Paso a paso, entendiendo que no es cuando yo quiera, es cuando Dios lo disponga. Entendiendo que todo tiene un momento y una razón. 


Hoy  miro al cielo y soy feliz!




Natalia Cruz

Follow me | Instagram

@skincarebynatycruz 

@elparchecoffee.com

www.natycruzspa.com

34 views0 comments
bottom of page